domingo, 24 de agosto de 2014

Book Tag sobre Crepúsculo.

¡Hola hola bloggers!
Tanto tiempo, ¿he?
Aparezco y desaparezco de mis tareas extracurriculares debido a temas personales, pero hoy vengo con un #BookTag hecho exclusivamente por mí. Y como no podía ser de otra forma, necesitaba incorporar a la saga de Stephenie Meyer en algún lado de éste blog.
Para el que no me conoce o todavía no ha leído sobre mí (Clic aquí para saber sobre nosotras) soy una fan de Crepúsculo hecha y derecha hace muchos años. Como toda fan de cualquier otro libro, artista, etc, yo fui creciendo con ella y el amor que siento todavía no se aleja, lo cual agradezco. Así que de distintas formas intento incorporar mi fanatismo a las cosas que hago y me pareció una buena forma de hacerlo mediante el blog.
Espero que les guste, sobretodo si hay alguna Twilighter por acá y no se olviden de que pueden tomarlo con todo gusto si les apetece, pero no se olviden de dar créditos a Tiritasdealambree.

Book Tag:
Crepúsculo.


¿Edward o Jacob?
Edward.

¿Libro o película?
Ambos, preferentemente libros.

¿Libro favorito?
Crepúsculo y Luna nueva.

¿Película favorita?
Todas.

¿Personajes según Meyer o los de la película?
Hubiera sido interesante ver a Henry Cavill y Emily Brownling como Edward y Bella pero, como la mayoría, prefiero a los artistas que fueron escogidos.

¿Personaje favorito?
Edward, Bella y Charlie.

¿Qué es lo que más te gusta de la saga?
Representa el sacrificio humano, el entender que, a veces, es mejor dar sin buscar nada a cambio. Habla sobre las primeras relaciones y la influencia de las mismas (ya sea familiares, amorosas o de amistad)
También hay muchas referencias sobre el alma y la representación espiritual con su significado.

¿Qué es lo que más te gusta de los personajes principales?
Bella siempre está dispuesta a querer buscar la felicidad del otro. Se intenta comportar de la forma más madura y pensar para un bien común en general. No le importa arriesgar su vida por anteponer la de los demás y, con el tiempo, aprendió a valorarse a ella misma.
Lo que me gusta de Edward es más típico o sonado entre las fans. Al haber nacido en otra época tiene una percepción distinta de la vida, además de tener más de cien años. Me parece una persona anticuada en plan amoroso, dulce y que también de una forma más complicada intenta hacer lo correcto por los demás.
Jacob me gustaba más como humano. Era más risueño y feliz. Después de su transformación siento que se volvió alguien más hosco y buscaba siempre la forma para molestar a Edward. De todas formas agradezco lo que hizo por Bella en el segundo tomo (Luna nueva)

¿Te harías un tatuaje por la saga?
Sí, ya tengo dos (y quiero más)

¿Te gustan los actores?
Sí.

¿Cambiarías algo? Ya sea de los libros o la película.
No. Soy consciente de que las cosas salen de determinada manera por una razón y estoy feliz con esa respuesta del público hacia la saga. 
Lo único que quizás me hubiera gustado es el de disponer de más líneas de tiempo dentro de los libros para que entre en la lógica, ya que suceden diferentes hechos en tan solo dos años.

¿Tenés algo físico de Crepúsculo? Ya sean libros, películas, pósters, etc.
Sí, mi cuarto es como un santuario (en serio, jajaja)

¿Qué es lo más loco, extravagante o divertido que has hecho por la saga?
Creo que tatuarme. No soy muy rebelde.

¿Agregarías una pregunta? ¿Qué te parecen mis respuestas?
Y como ya les dije, si por aquí hay algún fan con blog que le interesa tomar el Book tag, tiene toda mi autorización para hacerlo siempre y cuando dé los créditos. También pueden responder las preguntas en los comentarios.
Espero estar por acá pronto. 
¡Y feliz día del lector!

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Amé tu respuesta sobre lo que mas te gusta de la saga *-* y solo entre a mi blog para ver esto :3 te invito a que pases (? Aunque no está actualizado, pero espero que te guste: http://jesscullenfanfics.blogspot.com.ar
    Una pregunta! Hiciste fanfics de la saga? Tenes alguna cuenta en fanfiction? *ok hice 2 preguntas :p * un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡ahí entré! pero no me aparece para afiliarme a tu blog.
      Respecto a lo de los ff: En realidad empecé escribiendo fanfics de la saga. Sí, escribía cuentos y participa de concursos desde muy chica, pero la gente que me conoce es posiblemente a partir de ahí. Tengo una cuenta en Fanfiction, pero no sé manejarla muy bien y solo tengo un One shoot. Los fanfics que yo hacía están en una página vieja de facebook que ya no utilizo. Si estás intentando leer mis ff, no te los recomiendo (jajaja) ¿Por qué? Porque en ésa época no sabía muchas reglas para la escritura que hoy sí tengo en cuenta, gracias al aprendizaje de los años y mi amiga que sabe sobre edición de libros y todo este tema. Quizás tenía buenas temáticas para las historias, pero no sabía desarrollarlas bien del todo y estaban mal escritas.

      Eliminar
  3. Me encantan tus respuestas amooooo crepusculo y no me gusta que la mayoría de la gente piense que es tonto por el tema de los vampiros que brillan y todo eso me encanta que alguien vea tan afondo el libro los lados más que sólo enamorarse de un vampiro me encanta bella y edward y amooooo esta saga

    ResponderEliminar
  4. Sos fan de Crepusculo???? no te creo!!!! jajajajajaja. Ya sabes que termine la saga hace poquito, y si de mas chica no hubiera sido tan influenciable al punto de que si te gustaba HP, no te podía o casi debías odiar esta saga, estoy segura que hoy seria una fan mas. u.u

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! A mí también me encanta Crepúculo, realmente creo que estoy obsesionada con Edward, pero no puedo evitarlo. Me encantaron tus respuestas, estoy de acuerdo contigo en Jacob, era muchísimo mejor de humanoo!! Ya tienes una seguidora más ;)

    Besos!!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar